Copyright © clínica Herradores 2015

La clínica

   En Clínica Herradores hemos querido desarrollar un nuevo concepto de clínica dental, separándonos tanto de la idea clásica del dentista de toda la vida, como de la nueva práctica odontológica.

   Para nosotros cada persona es única, primando su salud y bienestar, dándole un trato totalmente individualizado, de calidad y con el tiempo adecuado para cada tratamiento. Con el fin de obtener los mejores resultados.

   El principal objetivo de nuestra clínica es prestarle una atención personalizada, porque cada persona y cada caso son diferentes, siendo atendido con la máxima cercanía, profesionalidad y ética, por ello contamos con un equipo humano que vuelca su vocación y experiencia en cada uno de nuestros pacientes presentes y futuros, dedicando a cada tratamiento el tiempo necesario.

   Nuestro equipo joven y  profesional está en continuo desarrollo en todas las áreas de la odontología, para poder ofrecerte la mejor solución con la tecnología más avanzada que existe en el mercado. Pero es la experiencia acumulada en muchos años de práctica, el gran número de pacientes y casos resueltos, la destreza y amplio conocimiento que comprenden y, sobre todo, la pasión, la generosidad y el cariño por el detalle y el trabajo bien hecho de todas las personas que forma el equipo humano y médico de clínica Herradores es lo que realmente nos hace diferentes.

   Queremos esforzarnos en ofrecer una excepcional atención dental más cómoda y agradable, combinando  experiencia  clínica, buen  servicio y ambiente relajado.

  • La atención al paciente y su salud bucodental es nuestra prioridad.

  • Todos los doctores que le atienden son profesionales colegiados y certificados por las mejores universidades de nuestro país y ejercen su profesión de forma responsable.

  • Nuestro compromiso con el paciente es total, por ello se informará en todo momento de los procedimientos y tratamientos, así como de su coste y sus consecuencias.