top of page

La Mejor Formación Online en Implantología

La conocida web oralsurgerytube, ha incluido en su equipo de doctores a nuestro cirujano el Dr. Pablo García Muñoz, ha publicado 8 casos clínicos, y lleva cerca de 10.000 visualizaciones



DOCTORES EN ORALSURGERYTUBE.COM

El equipo médico de Doctores colaboradores de Oralsurgerytube es un grupo abierto de profesionales convencidos de la utilidad que tiene para el desarrollo y avance de su profesión el intercambio audiovisual de su práctica y experiencia diaria con sus colegas a nivel mundial.


PARTNERS EN ORALSURGERYTUBE.COM

La colaboración estrecha y bidireccional de la industria en el quehacer diario del profesional, es fundamental para el avance del sector. La tecnología instrumental y materiales de uso que son desarrollados por nuestros partners, con la estrecha colaboración de los profesionales, consiguen elevar la calidad y el porcentaje de éxito de los tratamientos. Es un placer para este proyecto contar con la colaboración de empresas totalmente entregadas a un trabajo en equipo que tiene como fin dar el mejor servicio posible a los pacientes.


CIRUGÍA EN DIRECTO

OralSurgerytube vio la luz el 27 de septiembre de 2012 y, desde entonces, emitimos cada semana cirugías on line en riguroso directo con opción de participar via Chat en las mismas si disfruta de una Suscripción Premium. Nuestro equipo tiene una gran experiencia en emisiones en directo, alcanzando más de 300 cirugías online desde el inicio de nuestra actividad. Retransmitimos desde un Centro Polivalente con Quirófano de Cirugía Mayor Ambulatoria con una realización que incluye hasta 4 cámaras en directo para no perderse ningún detalle: desde la propia visión del Doctor a través de microscopio, y cámaras por toda la sala para visualizar lo que hace el personal de enfermería, auxiliar y Doctores colaboradores y anestesistas.


SEGUIMIENTO DE CASOS

La sección que recoge lo que ningún otro medio de divulgación médica se había atrevido a hacer. Seguimiento de casos desde el diagnóstico, pasando por la planificación, la realización de los tratamientos y la finalización o acabado de los mismos, además del posterior seguimiento de esos casos en el tiempo. Cada uno de los casos pueden incluir, además de la fotografías y los comentarios, vídeos y descarga de documentos adjuntos. De esta manera gozará de una batería de datos más que completa para pormenizar cada uno de los aspectos clínicos tenidos en cuenta en la consecución de resultados por reputados Doctores de prestigio internacional. Disfrute de esta herramienta de formación sin igual con su Suscripción Premium.


VIDEOTECA

Acceda a nuestra videoteca con su Suscripción Premium y disfrute con todo detalle, y cuantas veces quiera, de exclusivos vídeos de alta calidad e interés a cualquier hora del día. El aula de Formación que supone nuestra videoteca, cuenta con más de 200 vídeos, y cada semana se actualizará incorporando las grabaciones de las emisiones en Directo que se han podido perder, o que simplemente quieren disfrutar de nuevo.


REVISTAS

Tan solo con su registro como Usuario Free, podrá acceder a nuestra revista Digital Journal Of Oral Surgery, la revista que recogerá artículos científicos y casos clínicos de actualidad en el sector. Una referencia mundial de la medicina oral que no puede faltar en su libreria.


COLABORA EN EL PROYECTO

El proyecto de OralSurgeryTube nace con la firme intención de ser un medio de comunicación que aporte algo más a los profesionales del sector en todo el mundo que quieran divulgar y compartir sus experiencias con el resto de Doctores, logrando así, llevar a cada rincón del mundo los avances que se constanten y resulten beneficiosos para nuestros pacientes. Allá donde hayan nacido, siempre habrá un profesional que pueda encontrar soporte para resolver su caso en nuestra comunidad digital.Consulte desde nuestro formulario de contacto las maneras y las ventajas que obtendrá participando activamente en nuestro proyecto.

bottom of page