Radiología 3d y Odontología Digital
![185dbc_55d6b1cb6efb467a93a19b1e32811329~mv2[1]](https://www.clinicaherradores.com/wp-content/uploads/elementor/thumbs/185dbc_55d6b1cb6efb467a93a19b1e32811329mv21-r2bwn8udxxeuaafuu77xwiiy4gpsemccz33g39pacg.jpg)
![185dbc_1ba0ca4824164edea9ed08e9c0fa2cf4[1]](https://www.clinicaherradores.com/wp-content/uploads/elementor/thumbs/185dbc_1ba0ca4824164edea9ed08e9c0fa2cf41-r2bwnm04llwustwqpcwpvf7efuwxedslow88t55rxc.jpg)

En la clínica Herradores ponemos a tu disposición los últimos avances en radiología oral, para poder ofrecerte la máxima calidad de imagen con la menor radiación posible.
Además contamos con la tecnología necesaria para realizar cirugías guiadas y prótesis asistidas y diseñadas por ordenador.
Es una herramienta fundamental para poder planificar adecuadamente y ejecutar la colocación de implantes dentales ya que nos permite ver en 3 dimensiones todas las estructuras anatómicas del paciente para evitar lesiones a los nervios de la boca, la invasión del seno maxilar, e incluso estructuras vasculares.
Odontólogos en San Cristóbal de La Laguna
También disponemos de escaner intraoral, para simplificar y reducir el número de visitas necesarias para los tratamientos restauradores, sin tener que emplear otro tipo de materiales que son más incomodos y que muchos pacientes no toleran
Ésta tecnología nos permite tomar un molde digital de tu boca que enviamos directamente al laboratorio de prótesis, en el que se realiza el diseño y la fabricación de las piezas dentales a través de ordenador. Almacenamos éstos modelos en soporte digital para tenerlos disponibles en cualquier momento.
Con este novedoso sistema podemos mostrar al paciente e incluso modificar parámetros estéticos, para realizar tratamientos más predecibles, nos basamos en fotografías, radiografías y la impresión digital intra oral, para poder ver el resultado final antes de comenzar el tratamiento, e incluso realizar guias quirúrgicas y modelos con impresion digital.

