Copyright © clínica Herradores 2015

Radiología 3d y Odontología Digital

1/9

En la clínica Herradores ponemos a tu disposición los últimos avances en radiología oral, para poder ofrecerte la máxima calidad de imagen con la menor radiación posible.

Además contamos con la tecnología necesaria para realizar cirugías guiadas y prótesis asistidas y diseñadas por ordenador.

Es una herramienta fundamental para poder planificar adecuadamente y ejecutar la colocación de implantes dentales ya que nos permite ver en 3 dimensiones todas las estructuras anatómicas del paciente para evitar lesiones a los nervios de la boca, la invasión del seno maxilar, e incluso estructuras vasculares

 Odontología Digital

La última tecnología al alcance de tu sonrisa.

También disponemos de escaner intraoral, para simplificar y reducir el número de visitas necesarias para los tratamientos restauradores, sin tener que emplear otro tipo de materiales que son más incomodos y que muchos pacientes no toleran

 

Ésta tecnología nos permite tomar un molde digital de tu boca que enviamos directamente al laboratorio de prótesis, en el que se realiza el diseño y la fabricación de las piezas dentales a través de ordenador. Almacenamos éstos modelos en soporte digital para tenerlos disponibles en cualquier momento.

Digital Smile Design

1/3


Con este novedoso sistema podemos mostrar al paciente e incluso modificar parámetros estéticos, para realizar tratamientos más predecibles, nos basamos en fotografías, radiografías y la impresión digital intra oral, para poder ver el resultado final antes de comenzar el tratamiento, e incluso realizar guias quirúrgicas y modelos con impresion digital.